Para mejorar nuestra tarea en el obrador, nada mejor que  encontrar novedades. Hoy recibirás información necesaria para lucir mejor tus trabajos terminados, con la seguridad que durante el traslado no sufrirán ningún percance… a partir de ahora vender tus tartas sera mas fácil y rápido.

Presentamos la nueva linea de bases para tartas “3Formas”, en color blanco y mdf, en las tres formas básicas de tartas: redondas, cuadradas y rectangulares.

Iniciamos en una medida pequeña, 15 cm de diámetro o largo, como base de soporte de adornos para mesas temáticas o como base de trabajos terminados de talleres de repostería creativa.
Continuamos en escala aumentando 5 cm hasta alcanzar los 50 cm de diámetro o largo, necesarios para soportar tartas de boda. Cada base esta diseñada con pies o patitas que permiten colocar las yemas de los dedos para sujetar y trasladar la tarta sin complicaciones, evitando tocar o marcar el fondant que la recubre.

En cada medida, hallarás una base que se adapte a tu proyecto, logrando elegancia, practicidad, higiene y tu clienta ademas podrá reutilizarla luego del festejo como base de quesos, frutas, cupcakes, etc.

La linea blanca esta creada para tartas cubiertas con fondant de cualquier color, inclusive realizar decoraciones sobre los bordes que quedan libres. La linea mdf esta creada para tartas cuya temática requiere que la base este cubierta con fondant, o simplemente elijamos dar el mismo acabado en ella. Siempre que optemos por esta linea mdf, deberemos cubrir con fondant o goma eva; la base, no esta diseñada para que la tarta este en contacto directo con ella, por ello es aún mas económica.

Para recibir mayor información, puedes escribirnos y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sobre nuestros puntos de venta mas cercanos a tu domicilio.

La base de la tarta equivale visualmente al marco de un cuadro o el engarce de una joya, por ello no debemos anclar nuestro pensamiento solamente en su costo, sino que podemos imaginar como este detalle provocara un mejor impacto al cliente. Ademas estaremos ahorrando tiempo y materia prima en fondant, nos olvidaremos por fin de cubrir los cantos con cintas o simils y a la hora del traslado será fácil levantar la tarta de la encimera!